viernes, 1 de febrero de 2008

Nuevo fanfic: Ojos Castaños...

Bueno. Solo para avisarles que he comenzado a publicar un nuevo fanfic que estoy escribiendo llamado Ojos Castaños. La idea me surgió hace unos 5 meses cuando, visitando unas paginas de fics en inglés, me encontré con una histora que me gustó, basada en el personaje de Ginny Weasley. Me gustó tanquto que quise hacer mi propia version, Ginny Weasley como tema central y la visión que tengo YO de ella (por eso es ff). ¡Atención!, no es plagio, pues lo estoy redactanto a mi manera, como dice la canción. Le doy las gracias a EROD37, de la pagina web http://www.hgforever.com/quillandkiss/viewuser.php?uid=179 que fue quien me inspiró a escribirlo.

Espero que les guste y lo disfruten.

P.D. Todos los personajes, lugares e historia pertenecen a J.K. Rowling. Ésto no se hace con fiens de lucro mas de diversión.

Atte. Vero (Enelya)

¡Bienvenidos a mi mundo!

No hay comentarios: