domingo, 27 de enero de 2008

Actualizaciones...

OK. Actualización:

Hola a todos los que se han paseado por aquí un par de segundas, ja ja. Bueno, aquí les dejo algunos de mis sitios favoritos, aquellos que visito constantemente y en los cuales me desenvuelvo.

Les recomiendo ampliamente la hisoria de Durward, que está super; también Azkaban México. El blog de Movieland es genial y muy informativo. Con más tiempo agrego más. Pikaflash foros es muy divertido.

Los fics 'HP y el cristal del fénix' y 'Portal' han sido actualizados. Porfa dejen comentarios.

Bien, creo que es todo por ahora. Nos escribimos después.


¡Bienvenidos a mi mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Enelya.

Antes que nada, gracias por recomendar mi historia, y por agregarla en los enlaces de tu blog.
Por otro lado, te cuento que no me gustan mucho los fanfics románticos. ¿Por qué? simplemente no lo sé, pero algo es seguro, si alguna vez escribes alguno que no sea sobre ese género, voy a ser el primero en leerlo.


Saludos de tu amigo, Durward. (despedida a lo Enelya)