sábado, 10 de enero de 2009


¡Bienvenidos a mi mundo!



Muy bien, tarde pero seguro, comienza un nuevo año y finalmente estoy libre como para ingresar una nueva entrada a este blog abandonado. Primero que nada, a todos aquellos despistados que entren a este blog, aunque sea por error, les dedico una cordial felicitación por las fistas habidas (y por haber)...

Para este año 2009 he decidio estar más la pendiente de mi blog, comenzando con el rediseño de la paguina y agregando nuevos link, además de continuar con mis fics inconclusos (y que tengo buenas razones para que estés así). Eso sin mencionar que le agregaré más elementos académicos que pérdias de tiempo innecesarias. Por lo pronto, les comunico que estaré de vagaciones, digo, vacaciones, así que, solo les deseo lo mejor para este nuevo año...

P. D. la película de Dragon Ball Evolution (live-action) se estrenará en México el día 9 de Abril de 2009 (fuente Fox México), para los que aún tengan esperanza de ver algo que valga la pena de esta producción (me incluyo - la esperanza es lo último que muere). Otros estrenos importantes, X-men origens, Wolvering, para el 1° de mayo y Harry Potter y el Principe Meztizo para Julio 2009.

Sin más por el momento, me despido. Atte. su amiga Enelya

No hay comentarios: